Just Dance tardó 22 semanas en llegar al número 1 del Hot 100 de Billboard. Su sencillo "Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)" llegó a la posición #68 y luego desapareció del listado.
Lovegame logró llegar al puesto #98 para 6 semanas después alcanzar el #5 durante tres semanas no consecutivas. Así mismo, su sencillo Paparazzi debutó en el lugar número 74, para dos meses después escalar hasta la posición #6.
De la misma manera Bad Romance llegó hasta la posición #2, luego de debutar en el Hot 100 en el #19 y caer la siguiente semana al #82. Bad Romance en su tercera semana llegó al #11, para luego de un mes llegar hasta su reconocido #2. Por su parte, Telephone, debutó en el #30 para llegar hasta el #3. Con Alejandro llegó al número 5, luego de debutar en el lugar #72.
Con la era Born This Way, Lady Gaga llegó al #10 con Judas, al #10 con You And I, al #3 con The Edge of Glory y al #14 con Hair. Marry The Night ha sido su posición más baja, llegando al #29 y luego desplomarse en las listas.
Con Applause, Lady Gaga debuta en la posición #4 del Hot 100 para luego caer al #7 esta semana. Sus números en las listas de Billboard no le han impedido a Lady Gaga ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, quien con sus primeros 3 discos ha llegado al top de los más vendidos cada año respectivamente.
Invitamos a todos nuestros lectores a redefinir el concepto de la palabra "fracaso" o "flop," antes de lanzar un juicio o alguna acusación. También les sugerimos que se alejen de todo negativismo y que se limiten a disfrutar de la música, para que cuando aprendan a hacerlo vean lo irrelevante que estas cifras se tornarán para ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario